VirtPreferred_rgb.jpg

RESERVA SERVICIOS HELICÓPTEROS CON UN OPERADOR EXPERIMENTADO Y FIABLE – VOLANDO SEGURAMENTE DESDE 2002

HELICOPTEROS PARA VIAJEROS INDEPENDIENTES (FIT), TURISMO DE GRUPO (MICE), GRUPOS INCENTIVOS Y VIAJE CORPORATIVO

Para mucha gente, volando en un helicóptero es un sueño realizado.  Sin embargo, los helicópteros no son usados exclusivamente para las emergencias ni la celebridad.  Ofrecen viaje seguro, rápido, y flexible, reduciendo el tiempo de viaje de 60% y con la habilidad de aterrizar en cualquier lugar.  Considere usar un helicóptero para el viaje o los eventos corporativos y aterrizar en el sitio de su elección (si sea permitido) o al medio de un área metropolitana.   Entretenga a sus clientes con una experiencia de viaje única y lujosa hecha por Wings Air, como un coche de carreras conduciendo al circuito privado, un picnic a la playa de los Hamptons famosos o un tour de viñedo.  También ofrecemos los tours en helicóptero pintorescos sobre Nueva York para las parejas, las familias y los grupos, puerta-abierta vuelos para entusiastas de la fotografía e instrucción de vuelo.

Wings Air-5334 (med-res).jpg  helicopter_monticello_motor_club.jpg    AS350-helicopter-over-NYC.jpg

 

 

 

Screen Shot 2018-12-05 at 2.56.48 PMSOBRE HELICÓPTEROS WINGS AIR

Wings Air fue fundido en Nueva York en 2002 y es el recipiente de muchos Premios de Operadores Seguros de la Asociación Internacional de Helicópteros. Somos la primera empresa de helicópteros de ser Socio Preferido Virtuoso.  Operamos nuestros propios helicópteros lujosos aerobuses y ofrecimos servicios por-encargos a través del noreste de los Estados Unidos, incluyendo las ciudades mayores y las destinaciones estacionales, con acceso fácil a todos y cada uno puerto.  También podemos satisfacer las necesidades de negocios y de ocio usando los aviones a reacción privados más finos del mundo.  

Mapa de Servicio

Ver Nuestros Helicópteros

 

TRASLACIÓN EN HELICÓPTERO DE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK

¿Tiene clientes volando a los aeropuertos de JFK o Newark? Usted puede ayudarles evitar el tráfico cuando alquila un helicóptero privado a Manhattan (tiempo de vuelto aproximadamente 5-10 minutos).  Sin costo adicional, podemos incluir un tour de 10-15 minutos sobre Nueva York para una llegada inolvidable. Wings Air puede proveer helicópteros múltiples al mismo tiempo para admitir grupos hasta 40 pasajeros, usando el terminal conveniente y privado ubicado dentro del aeropuerto.  

HELICÓPTEROS A LOS HAMPTONS

Todos escucharon sobre los Hamptons famosos en películas, pero viajando allí por bus o por coche puede tomar muchas horas en los meses del verano por el tráfico en la calle. Los helicópteros de Manhattan son un alternativo seguro y conveniente, reduciendo el tiempo de viaje a solamente 35-45 minutos.  Llegue como una persona famosa en su helicóptero privado y quédese para el almuerzo o el fin de semana. Adicionalmente, Wings Air crea experiencias de viaje lujosas a medida a los Hamptons, como Picnic a la Playa, la cena en un yate privado o un tour VIP con almuerzo y degustación de vinos. Los clientes pueden elegir su opción preferida de helicóptero (desde sencilla a ultra lujosa).

The-Hamptons-Long-Island-New-York.jpg  Hamptons beach house_shutterstock_680665.jpg  beach-picnic-shutterstock_64974040.jpg

 

 

 

EXPERIENCIAS LUJOSAS DE VIAJE PARA VIP-VVIP

Asombra a sus clientes con viaje lujoso a medida creado por Wings Air, perfecto para grupos incentivos, retiro corporativo o viajeros independientes buscando servicios únicos.  Todas las experiencias son personalizadas a las necesidades del cliente con la opción del helicóptero preferido. Wings Air ofrece acceso exclusivo a socios hotel-spa en el noreste de los Estados Unidos incluyendo Glenmere Mansion, Mohonk Mountain House, Winvian y Castle Hotel y Spa para relajación. En la primavera y el verano, los clientes disfrutan de los coches de carreras a un circuito privado, un picnic a la playa o un tour VIP en los Hamptons famosos.  En el invierno, los clientes disfrutan de aventura de esquí volando de Manhattan directamente a los centros turísticos a Vermont. En otoño, Helicópteros Wings Air vuelan a ciertos viñedos donde los clientes pueden disfrutar del vino y la comida de cosecha y los colores de otoño. Todas las experiencias incluyen viaje de ida y vuelta en helicóptero. ¡Podemos crear una experiencia para cada estación!

Ver Experiencias

 

TOURS DE NUEVA YORK EN HELICOPTERO CON BRINDIS CON CHAMPAÑA

Los tours de Wings Air son diferentes de los de otras empresas porque vuelan directamente sobre Manhattan (afuera de las áreas prohibidas) y están disponibles 7 días a la semana hasta las 21:00.  Los tours privados en helicóptero están ubicados a dos sitios: los helipuertos de Midtown Manhattan o el aeropuerto de Westchester a White Plains. Ofrecemos un itinerario a medido y champaña gratis para la gente que tiene al menos 21 años de edad.  Los clientes reservando con Wings Air nunca necesitan alinearse. Los tours saliendo del aeropuerto de Westchester son rentable y puede ser privados o compartidos con transferencia de hotel de Manhattan (tiempo de viaje aproximadamente 45 minutos). ¡Hemos visto muchas propuestas de matrimonio volando sobre Nueva York!

 

newlyweds_helicopter_shutterstock_407026546 (med-res).jpg  helicopter_tour_cockpit_view.jpg  Manhattan sunset.jpg

 

 

 

TOURS PUERTA-ABIERTA PARA FOTOGRAFIA SOBRE NUEVA YORK

¿Tiene clientes interesados en la fotografía? Nuestros tours de fotografía puerta-abierta son especialmente creado para los fotógrafos profesional o amateur para capturar la vista icónica de Nueva York sin el brillo del sol.  Wings Air puede organizar un curso con un instructor de fotografía profesional volando con los clientes que no tienen ninguna experiencia anterior en la fotografía. Los tours de puerta-abierta dura una hora y vuela sobre Central Park, el Empire State Building, Midtown, el Distrito Financiero, el Freedom Tower, el Hudson River, la Estatua de la Libertad y el Brooklyn Bridge.  Los clientes necesitan tener su propio equipo (cámara o smartphone) asegurado con correas. ¡Por favor visite nuestra galería oficial de Instagram muestreando las fotos tomados de nuestros helicópteros!

 

Para más información sobre los servicios de helicóptero de Wings Air, por favor llámenos a +1 914 202 3440 o mándenos un correo electrónico info@wingsairhelicopters.com

 

helicopter_photo_flight.jpg  empire-state-bldg-night.jpg  Manhattan-skyline.jpg